En el microestadio Ricardo Rusticucci y en la sede de Luz y Fuerza de Del Viso, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de la entrega de premios de La Liga Municipal de Fútbol y la La Liga Comunitaria.
En este sentido, Ducoté destacó: «Participamos de una fiesta con miles de chicos junto a sus familias y un entusiasmo enorme de todos los que participaron de esta liga recreativa generando ese espíritu de compartir un espacio de deporte y entretenimiento. Esto genera más oportunidades de encontrarnos en comunidad haciendo cosas que valen la pena y especialmente con los más chicos».
A su vez, Donatti subrayó: «La mejor manera de acercar el deporte es gratuitamente y estamos creciendo en ese aspecto, con esta liga en la que participan muchos chicos. Decidimos hacer una entrega de premios equitativa y también reconocer a los deportistas destacados».
En la liga municipal, participan más de 1800 chicos que realizan fútbol 7 y fútbol 11 durante todo el año. En la liga comunitaria participan 1500 chicos distribuídos en 10 clubes de todo el distrito. Participan jóvenes desde los 6 hasta los 17 años.
Al respecto, Catelli, remarcó: «Ver a los clubes mancomunados en la ligas con el solo fin de hacer crecer el deporte social nos hace sentir que vamos por el camino correcto. Asumimos el compromiso de seguir creciendo en ese trabajo y asesorando jurídicamente a todos los clubes de barrio».
En el evento, las autoridades reconocieron a los chicos que participan de las ligas, se entregaron medallas y trofeos a todos, disfrutando de un momento de diversión para todos los presentes y sus familias.