Pilar: Vuelve sabores del mundo para disfrutar en familia

0
1121

Se realizará en la plaza 12 de Octubre durante todo el fin de semana. Una idea para disfrutar a cielo abierto y conocer los sabores de las comidas del resto del mundo.

Se prevé la presencia de 42 stands con distintas propuestas gastronómicas entre la que se destacan dos novedades: “Mundo Miel” con miel pura de abejas, productos elaborados a base de miel, propóleo y jalea real; y “Almacén de especias” con una oferta muy amplia de especias exóticas, nacionales e importadas.

Además habrá juegos infantiles sobre la calle Belgrano (kermesse, “tumba latas”, una pista de scalextric e inflables) y el stand de Kentucky con sus inigualables hamburguesas; el de Río de Janeiro con sus “bolinhas de queijo” -bolitas de queso fritas- o el de Bélgica con sus “panchuques” (waffles belgas).

La feria estará abierta viernes, sábado y domingo de 10 a 22 hs y se suspende por lluvia.

También entrega bolsas reutilizables realizadas en tela no tejida para fomentar el no uso de bolsas de nylon, desechadas prácticamente en todo el país.

En pos de hacer la propuesta más segura para los vecinos que la visitan, Sabores del Mundo cuenta con un servicio de RCP y Primeros Auxilios Básicos, a cargo de personal capacitado.

Dejar respuesta