Pilar y la Sociedad Rural de la Provincia juntos

0
328

Esta mañana, se mantuvo una reunión entre el Municipio de Pilar y la Sociedad Rural de la Provincia de Buenos Aires, con el eje en la planificación de actividades en conjunto a desarrollarse en el partido.

Entre los temas que se trataron en la reunión, se destaca la realización de una exposición de PyMEs rurales y agro-industria en Pilar en el mes de noviembre próximo.

En este sentido, Carlos Arena explicó: «Es importante para nosotros que una entidad tan importante como la Sociedad Rural, nos visite y piense en Pilar para desarrollar actividades de gran repercusión e impacto, que nos ayudan a difundir nuestro distrito».

De la reunión participaron el Presidente de la Sociedad Rural, Dr. Osvaldo Simiele; el director y subdirector del Comité de Desarrollo Económico Productivo de la Sociedad Rural, Guillermo Greig y Jorge Rodríguez Gauna respectivamente; el Jefe de Gabinete local, Juan Pablo Martignone; el secretario de Gobierno, Carlos Arena; y el Coordinador de Voluntariado Empresarial de Pilar, Julio Antuñano.

Dejar respuesta