Plan provincial de vacunación contra el Covid-19

0
32

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que la provincia de Buenos Aires ya inció El Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo de vacunación contra el COVID-19.

Después de diez meses de pandemia, la provincia realiza un operativo dedistribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

El Plan Público, Gratuito y Optativo de la provincia de Buenos Aires cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación. Por esto, para poder acceder a la vacunación tenés que sacar un turno y en esta primera etapa tenés que tener entre 18 y 59 años y poder acreditar enfermedades preexistentes, ser mayor de 60 años o ser personal de salud, policial o docente y auxiliar.

El plan contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años. Ante la aparición de algún síntoma consulta con tu médica/médico de cabecera o acercate a un centro de salud.

Para más información accedé a la página Oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta