Ponzio recibió el cariño de la gente en su multitudinaria despedida del fútbol

0
30

Miles de hinchas de River se convocaron en Núñez para despedir al “gran capitán”, que estuvo presente en los 14 títulos que ganó el Millo en los últimos ocho años.

Leonardo Ponzio tuvo su gran despedida del fútbol en este primer día de primavera ante una multitud que colmó el estadio Monumental como en las grandes jornadas para presenciar un partido protagonizado por verdaderas estrellas de distintos tiempos de la institución riverplatense, así como de otros estamentos deportivos como el tenis, el polo, el automovilismo, y también del mundo artístico.

«Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias, muchachos. Ustedes saben que me pusieron en este lugar y me dieron el valor que a una persona es lo mejor que le puede pasar y es el valor humano. Gracias a mi familia. Soy adoptado en esta casa (surgió en Newell’s) . No sé qué decir porque tengo mucha emoción. No sé cómo explicarlo porque no tiene explicación. Hay cosas que a uno lo superan y esto lo superó todo: Muchas gracias en serio», fue el discurso que dio Ponzio ante los 65.000 asistentes al Monumental.

Con estas palabras y una canción interpretada por Soledad Pastorutti se abrió la noche en el colmado estadio riverplatense, que luego tuvo la entrega de una plaqueta y un cuadro con la camiseta 23 y la leyenda: «El capitán eterno», firmada por sus excompañeros. Además hubo otro enmarcado con los logros de su carrera y la cinta de capitán que usó durante tantos años.

 

Dejar respuesta