Primera muerte por coronavirus en José C. Paz

0
185

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Salud paceña. Se trata de un hombre que presentaba un cuadro previo de neumonía. No se encontraba internado en el distrito.

El coronavirus sigue cobrándose víctimas en la Argentina. En las últimas horas, desde el Municipio de José C. Paz informaron que se conoció la primera muerte de un vecino paceño.

Al respecto, desde la Secretaría de Salud informaron que «lamentamos comunicar que en las últimas horas falleció un vecino del distrito por coronavirus. El mismo pertenecía al grupo de riesgo  e ingresó con un cuadro de neumonía».

Y agregaron: «Se encontraba internado  en el Hospital Pirovano, en Capital Federal,  debido a  la cercanía  de su trabajo. Nuestro intendente Mario Ishii y la municipalidad toda expresamos nuestro apoyo y condolencias a la familia del paciente fallecido».

Desde el municipio paceño no aportaron datos personales sobre hombre fallecido. En José C. Paz las estadísticas muestran 4 casos confirmados de los cuales solo 1 fue dado de alta manteniendo aún 21 casos sospechosos y 46 descartados.

Dejar respuesta