Primeria feria del libro en Pilar se convirtió en un éxito total

0
1302

En la primera jornada de la Feria del Libro en Pilar se registraron una gran cantidad de visitantes. Escuelas de todo el distrito y jóvenes de municipios cercanos concurrieron a la muestra.

Del 22 al 28 de mayo se realizará la Primera Feria del Libro Pilar 2017 “Libros, Puertas a Otros Mundos”. En un predio céntrico y de ubicación preferencial, un imponente salón expositor con más de 1.500 metros cuadrados albergará a editoriales, autores y librerías.

Figuras de la cultura, la política y las ciencias participarán con charlas y presentaciones en tres auditorios para 700, 150 y 70 personas.

Entre las personalidades ya confirmadas se destacan Santiago Kovadloff, Elisa Carrió, Ceferino Reato, Jorge Dotto, Fabián Matus, Gabriela Arias Uriburu, Natalia Aguiar, Ignacio Gardá, Juan Falú y Lorena Astudillo.

En un distrito con prolífica actividad cultural, los autores y artistas pilarenses contarán con su espacio para exponer sus obras y espectáculos. Se pondrá en valor, así, la producción intelectual y cultural de uno de los municipios más pujantes de Buenos Aires.

La feria estará abierta todos de 9 a 21 hs, en el Predio Pinaé (H. Irigoyen y Vuelta de Obligado). ¡Entrada libre y gratuita!

Dejar respuesta