ProCreAr: Comenzó la inscripción para el sorteo de lotes

0
23

Se trata de 18 lotes con servicios ubicados en La Reja Grande.

 

El Municipio de Moreno, junto al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en el marco del programa ProCreAr II, pone a disposición 18 lotes que contarán con la financiación de los mismos mediante un crédito hipotecario a tasa cero, que se irá actualizando a partir de la fórmula Casa Propia.

Dichos lotes con servicio, con ubicación entre las calles Los Aromos, Comodoro Rivadavia, Los Olmos y Atahualpa, contarán con una superficie mínima de 252.10m² y una superficie máxima de 517.10 m².El  monto a financiar es de $1.5 millones por lote.

Personas argentinas naturales o por opción, o extranjeras con residencia permanente que tengan código postal 1664-1736-1742-1743-1744-1746, y cumplan con todos los requisitos, pueden inscribirse en http://iduar.moreno.gob.ar/2020/10/26/procrear-moreno/ .

Para consultas o más información ingresar en http://iduar.moreno.gob.ar/2020/10/26/procrear-moreno/, telefónicamente a través del número (0237) 466-9116  o acercándose Av. Del Libertador 750, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien ingresar a https://www.argentina.gob.ar/habitat .

Requisitos:

·         Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.

·         Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.

·         El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.

·         Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.

·         No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.

·         No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.

·         Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.

·         Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).

·         Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.

·         El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados.

·         Matrimonio.

·         Unión convivencial.

·         Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.

Dejar respuesta