Provincia liberó el camino para otro tarifazo

0
136

Este martes, con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, quedó definida la convocatoria a la audiencia pública para determinar los aumentos en los peajes bonaerenses.

El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, que conduce Roberto Gigante, dejó el camino liberado para un nuevo aumento de la tarifa de peajes. En definitiva, se trata del corredor Autopista Buenos Aires – La Plata y del Sistema Vial Integrado del Atlántico.

De esa manera, conforme lo detallado por el Boletín Oficial bonaerense, el ministerio resolvió: “Convocar a los usuarios de la Autopista Buenos Aires – La Plata a la Audiencia Pública a celebrarse el día 20 de marzo de 2019 alas 10 horas, en el salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, sito en Calle 50 entre 6 y 7 de la Ciudadde La Plata”.

Asimismo, un día antes se dará la discusión para el Sistema Vial Integrado del Atlántico, es decir el 19 de marzo, en la misma sede de la capital bonaerense.

En ambos casos, el objetivo de la audiencia pública que tiene carácter no vinculante, es “informar de manera adecuada y veraz, y someter a la participación ciudadana, las propuestas de variaciones de precios” para los peajes.

Fuente: La Tecla

Dejar respuesta