Proyecto campamento en José C. Paz

0
1016

El dia jueves 7 de Noviembre se llevó a cabo la Apertura del Proyecto Campamento Escolar en el predio «Natalio Salvatore» ubicado en la calle Charcas y Bolívar del Barrio San Adolfo.

El mismo fue desarrollado por el C.E.F. N°91 ( Centro de Educación Física) y articulado con la Dirección General de Deportes.

Dicho proyecto fue implementado para alumnos de 6to Año de las escuelas estatales de la localidad de José C. Paz, quienes no cuentan con recursos económicos para solventar gastos de fiesta o viaje de egresados.

Al respecto, el titular de la Dirección de Deportes dijo: «Para los chicos de 6to año de nuestras escuelas es muy importante este tipo de actividades gratuitas. La mayoría no tiene la posibilidad de financiar una fiesta de egresados y viaje de fin de año. Es por eso que en conjunto trabajamos para que tengan esta experiencia única. La  misma fue desarrollada en el CEntro de Educación Física del distrito y contó con la presencia de docentes y también profesionales».

Por su parte, Maria Estela aseguró que «los chicos y chicas de nuestras escuelas accedieron a esta experiencia de campamento. El 90% de estos alumnos nunca había participado de algo así y realmente se fueron felices por lo vivido. Agradecemos al municipio de José C. Paz y su intendente Mario Ishii por implementar este tipo de programa para aquellos que no tienen los recursos para vivir el viaje de egresados o la fiesta de fin de año. La felicidad en el rostro de los chicos es impagable»

Dejar respuesta