El intendente interino de Escobar, Carlos “Beto” Ramil, señaló que el jefe comunal “está de buen ánimo” y “enfocado en su recuperación”, tras un cuadro de neumonía a causa del Covid.
El secretario general del partido de Escobar, Carlos “Beto” Ramil, a cargo del municipio interinamente, mantuvo un encuentro con el intendente Ariel Sujarchuk, quien está internado en el Hospital Municipal Néstor Kirchner, en plena rehabilitación física por la neumonía bilateral que desató su cuadro positivo de coronavirus.
“Por suerte hoy pude compartir unos minutos con él en un momento en el que virus ya se encuentra negativizado y con todas las medidas de bioseguridad”, explicó Ramil
Agregó que el intendente “está de buen ánimo, porque si bien transitó un Covid difícil hoy está enfocado en la recuperación de su salud en ese hospital que él municipalizo, y por esas causalidades de la vida hoy lo recibe como paciente”.
Sostuvo además que hubo “ofrecimientos de empresarios, porque Ariel es una personalidad y alguien muy querido para recibirlo en sus hospitales, pero que Ariel decidió estar ahí, en ese hospital, en Maquinista Savio, de su distrito de Escobar”.
“Es un lugar que él lo considera su casa y uno no se siente mejor cuidado que en su casa. Por eso quiero reconocer a todo el personal de salud por el compromiso, por el profesionalismo, el mismo con el que atienden a cada uno de nuestros vecinos”, manifestó Ramil.
Indicó que durante el encuentro también hablaron de la gestión: “La verdad que si bien tiene que estar desenchufado, está al tanto de todo lo que sucede en el distrito y como saben los vecinos de Escobar está pasando mucho, muchas obras. Charlamos de algunas, quería estar al tanto de cómo era ese avance, me dio algunas indicaciones que transmitirle al gabinete. Está enfocado en su salud y pronto lo vamos a tener de lleno en la gestión para seguir transformando cada rincón de Escobar”.