Ramón Vera agasajó a 1500 mujeres de Moreno por el Día de la Madre

0
1836

Mariachis, música y sorteos completaron una tarde perfecta en Moreno. «Queremos cambiar la realidad del distrito. Buscamos que Moreno deje de ser conocido por malas noticias y queremos que nos conozcan por las buenas noticias», dijo Ramón Vera.

Acompañado por su familia, Ramón «Nene» Vera llegó a la sede de la calle Piovano, en pleno centro de Moreno, y rápidamente recibió el afecto de más de 1500 mujeres que se acercaron para celebrar por adelantado el Día de la Madre. Y fue el mismo dirigente que sueña con ser intendente en 2019 quien comenzó a entregar flores a cada una de las madres presentes.

«Para nosotros es un día especial, diferente. Hoy nos encontramos con más de 1500 madres de Moreno y sus familias. Y buscamos agasajar a cada una de ellas. Siempre, pero en este presente mucho  más, las mujeres cumplen un rol preponderante en la vida cotidiana. Sabemos la situación difícil que nos toca atravesar a los argentinos, pero el rol de la mujer en la familia es fundamental. Ellas dan vida, nos educan, nos alimentan, nos dan amor, ser madre es una bendición. Y nosotros, desde esta agrupación, lo entendemos así. Por eso contamos con el respaldo de tantas mujeres que buscan un futuro mejor, un Moreno mejor, no sólo para ellas sino para sus hijos y sus familias«, aseguró Ramón Vera.

Desde hace varios años, el municipio de Moreno es noticia permanente en los medios nacionales por hechos delictivos y de corrupción. Hace más de 2 meses que sus escuelas están cerradas, un hospital que es noticia por robo de bebés, un municipio allanado por corrupción y todo esto acompañado por un intendente que tiene el sueldo más alto en la Pcia. de Buenos Aires en uno de los distritos más pobres.

Sobre todo esto, Ramón Vera dijo: «Sinceramente los morenenses estamos cansados de ser noticia por cosas malas. Por hechos de corrupción, por acusaciones contra dirigentes políticos, con las escuelas cerradas después de las muertes de la escuela 49, y así podría seguir toda la tarde. Son innumerables las malas noticias que vivimos a diario. Y realmente queremos cambiar esta situación. por eso trabajamos incansablemente para lograrlo. Para transformar a Moreno en un lugar seguro para la familia y poder sentirnos orgullosos. No quiero más que nuestros vecinos sientan verguenza de decir que son de Moreno, quiero que estén orgullosos. Y lo vamos a lograr».

La tarde soleada y festiva, que en lo previo se vio amenazante por la lluvia, fue una verdadera jornada de celebración. Premios, sorteos y recital en vivo. Fueron los Los Torales quienes hicieron cantar a las familias con sus típicas canciones mexicanas. Posteriormente los sorteos y regalos completaron la tarde. Decenas de electrodomésticos y el premio mayor, una TV Led de 50 pulgadas, hicieron que la tarde tuviese un final feliz.

«Quiero y le pido a Dios que podamos cambiar esta realidad diaria de Moreno. Es hora de hacer un cambio real. La gente lo necesita. Vengo trabajando junto a un equipo de jóvenes y adultos en los barrios, en las escuelas, en las calles, para poder tener un mejor distrito. La gente no quiere más que le roben, quieren soluciones, quieren seguridad, quieren que sus hijos vayan a la escuela, quieren trabajo y quieren vivir en paz. Hoy todo eso no lo tenemos en Moreno. Y yo estoy trabajando para que en 2019 podamos lograrlo. Juntos , jóvenes y adultos, hombres y mujeres, tantas como las que hoy me acompañaron en este día tan especial», concluyó diciendo Ramón «Nene» Vera.

Dejar respuesta