Ramón Vera: «El 11 de agosto vamos a ganar la puerta a una esperanza y así terminar con 20 años de abandono, ausencia  y desidia»

0
176

Vecinos de Paso del Rey acompañaron a Ramón Vera en la apertura de un nuevo local. «Estos vecinos con mucho compromiso, responsabilidad y honor van a lograr transformar el presente que muestra a esta localidad abandonada y olvidada», aseguró el candidato a intendente.

El tiempo corre, vuela. Sabe Ramón Vera, candidato a jefe comunal por Frente de Todos, que la posibilidad de triunfar en las PASO del 11 de agosto es concreta. El afecto y acompañamiento de miles de vecinos de Moreno hace aún más posible esa chance soñada.

«Son cada vez más los vecinos que nos acompañan y confían en nuestro trabajo y en nuestra plataforma. No se trata de un proyecto personal sino de uno colectivo, que incluye netamente a los vecinos del distrito.  Hay muchos compañeros que ponen su empeño, ganas y tiempo en este objetivo. Y esto se debe a la falta de respuestas que llegan desde la actual gestión«, aseguró Ramón Vera.

Y agregó también que «este local esta para escuchar y dar soluciones pero también para comunicar nuestras propuestas. Sabemos que las necesidades de Paso del Rey son las mismas que el resto de las localidades porque Moreno está totalmente abandonado. Para coronar con éxito este trabajo tenemos que trabajar codo a codo y día a día porque si logramos eso no solo vamos a lograr una victoria en una elección sino que vamos a ganar la puerta a una esperanza para terminar con 20 años de abandono, ausencia  y desidia».

Las encuestas marcan un crecimiento permanente en este candidato. El secreto está en sus recorridas diarias por los diferentes barrios de Moreno y en sus charlas con miles de vecinos que se sientes olvidados.

«Esta lista 8 está encabezada por mujeres y hombres que quieren, aman y conocen a Moreno. Esa es la gran diferencia. Aquí hay gente que redobla sus esfuerzos y multiplica sus sacrificios para transformar este presente. Este espacio es de transformación porque representa a la gente de trabajo, de dignidad que piensa no solo en su familia sino también en el vecino«, declaró Ramón Vera.

Dejar respuesta