Ramón Vera: «El cambio es inevitable y la transformación irreversible»

0
701

Durante el fin de semana, el Encuentro Vecinal en Acción que lleva como candidato a Intendente de Moreno a Ramón Vera, realizó reuniones en equipo para coordinar acciones y capacitar al grupo de cara a lo que se viene.

«La organización es fundamental para los próximos meses, por esto nos juntamos, nos capacitamos y entre todos nos concentramos para llegar a cada uno de los barrios y de los vecinos con nuestro Mensaje» dijo Ramón Vera tras el encuentro.
Un centenar de dirigentes territoriales mas docentes, abogados, especialistas en salud, contadores, ingenieros y vecinos que se sumaron al proyecto trazaron las lineas de trabajo donde se buscará sumar cada día a mas morenenses.
Hay que recordar que, según Vera, este Encuentro Vecinal nace ante el fracaso de la vieja política, que año tras año lleva a Moreno a vivir con mayores necesidades de infraestructura, transporte, salud y seguridad. La organización y estructura con la que cuenta Vera hace que tenga ya los papeles en regla ante la junta electoral para poder participar de las elecciones sin necesidad de esperar ayuda de otro sector.
«Sentimos en la gente, en cada barrio la necesidad de transformación. Los vecinos de Moreno están cansados de regalar su voto y a eso apuntamos. cada uno con su decisión puede aportar su gota para que todas sumadas se conviertan en una ola que no podrán detener«, aseguró Vera.
Finalmente dijo: «Vamos a llevar nuestra esperanza a cada corazón morenense! Aquí no hay soluciones mágicas, sino trabajo, planificación, gestión y una voluntad inquebrantable para transformar Moreno a partir de este nuevo período».

 

Dejar respuesta