Ramón Vera: «el Estado de Moreno ausente en cada barrio»

0
42

El candidato a intendente por E.V.A recorre los barrios y dialoga con los vecinos de Moreno. «Sigamos trabajando juntos con la esperanza de que la transformación llegue a cada uno de los barrios», aseguró Ramón Vera.

Al respecto, Ramón Vera dijo: «Estado ausente y negligente en Barrio Satélite. Nancy y Mariano nos contaron como Santino de solo 6 años salvo su vida de milagro al caer en una boca de tormenta sin tapa. Él solo había salido a comprar al kiosko y al caer se abrió la frente con hierros oxidados. Este es el Moreno que nos duele a todos y queremos transformar».

En busca de ejemplos de gestión, el candidato a jefe municipal visita diferentes municipios. «Estuvimos con Juan Patricio Mussi en el Municipio de Berazategui. Allí vimos como cuando se trabaja y gestiona con capacidad, ingenio y convicción dejando de lado las banderas políticas, el resultado es el que hoy disfrutan sus vecinos. Tomaremos lo mejor de este ejemplo para transformar Moreno», aseguró Vera.

Por último, en una de las recorridas y charlas con vecinos, relató que «con vecinos del Barrio Lafinur charlamos de la importancia del vecinalismo en Moreno: poner los intereses locales por encima de cualquier política nacional o provincial. Buscamos realmente transformar un distrito que es noticia solo por las malas noticias. Desde Encuentro Vecinal en Acción queremos sumar a cada uno de los vecinos para que, entre todos, podamos sumar proyectos y generar ideas para lograr un crecimiento concreto. Que la plata de los vecinos vuelva en obras».

 

Dejar respuesta