Ramón Vera: «La gestión de Festa no tiene nada de peronista. Tenemos un intendente que vive en una burbuja»

0
1186

Una convocatoria masiva de militantes acompañaron al candidato a intendente por Encuentro Vecinal en Acción en la inauguración de un nuevo local partidario. «Venimos trabajando desde hace tiempo de la misma manera. Tanto a mis compañeros como a mí nos encontraran en la calle siempre junto a los vecinos y  trabajadores de Moreno», aseguró.

Una vez más la presencia de cientos de vecinos morenenses respaldaron a Ramón Vera en su sueño de transformar Moreno. El hombre que sueña con ser intendente de este distrito del conurbano aseguró que «nosotros somos peronistas, humanistas y cristianos. A mí me eligieron en su momento consejero escolar por Unidad Ciudadana, soy congresal del Partido Justicialista, quiero decir que tengo la esperanza que el partido abra la puerta para el debate y la autocrítica. Es por estos motivos que venimos perdiendo tantas elecciones. Nosotros buscamos que la gente pueda confiar en nuestras propuestas y que quede claro que no buscamos ir con el actual intendente».

Mientras la presencia de los vecinos de Moreno sobrepasaba las expectativas en la inauguración del local partidario, Ramón «Nene » Vera aseguraba a cada uno de ellos que mantiene firmemente la esperanza de comandar el destino de uno de los municipios más golpeados por la mala administración y conocido a nivel nacional por las malas noticias que sacuden a Moreno.

«Nosotros tenemos un espacio y un proyecto abarcativo, generoso y colectivo. No se trata de un proyecto personal. Buscamos transformar Moreno  y por eso estamos en las antípodas de esta gestión. No queremos que el obrero municipal reciba un aumento del 12% cuando la inflación fue de más del 50%, no queremos que se malgasten 800 millones de pesos en la recolección de residuos cuando no hay vacunas en las unidades sanitarias, estos contrastes son los que nos diferencian de esta actual gestión que ha fracasado», aseguró Vera.

Con respecto a la crisis que sufren los argentinos el candidato a jefe comunal por E.V.A. dijo que conocer el mal momento que atraviesan los comerciantes y los trabajadores. «No hay dudas que la crisis impactó y golpeó en forma masiva a los comerciantes y sectores populares. por eso creo que la ciudadanía rechazará al actual presidente ante las chances de una nueva gestión. Todas las políticas económicas han sido en detrimento de los trabajadores y la clase media».

Finalmente, Ramón Vera descartó una unión del peronismo con Walter Festa. «El peronismo se va a unir con el vecino y no con la actual gestión que nada tiene que ver con los ideales peronistas.  El que es peronista sabe que gobernar significa dar recursos, estar en los lugares donde más necesitan. El intendente vive una realidad distorsionada, vive en una burbuja. El 80% de las calles de Moreno están destruidas, los vecinos no pueden salir debido a la inseguridad, no hay luminarias y así puedo seguir enumerando falencias».

 

Dejar respuesta