Ramón Vera: «Los vecinos agradecen nuestra presencia en los barrios»

0
825

Durante las últimas semanas los equipos del Encuentro Vecinal en Acción que llevan a Ramón Vera como candidato a intendente de Moreno están realizando tareas de limpieza en los barrios, enfocándose en aquellos donde la ausencia del estado Municipal que conduce Walter Festa es mas que evidente.

A propósito, Ramón Vera aseguró: «Con los miembros del Encuentro Vecinal nos propusimos llegar a los vecinos para hablarles cara a cara que es lo que estamos haciendo, pero queríamos hacer acciones concretas, gestión, que es lo que hoy falta en y allí surgió la idea de a través de cuadrillas de trabajo salir todos los días a distintos barrios para palear la notoria ausencia municipal y el resultado es mas que satisfactorio. No solamente hacemos nuestro trabajo de limpieza, sino que los vecinos agradecidos se suman también con sus elementos a estos operativos. Y esto es parte de lo que queremos transmitir de que entre los vecinos podemos Transformar Moreno».

Los operativos se realizaron ya en barrios de Trujui, Paso del Rey, Moreno Norte y Francisco Alvarez. Y esto ya produjo los primeros cruces picantes con la gestión Municipal ya que Vera embolsa toda la basura y limpieza realizada en bolsas celestes con la inscripción Ramón Vera-Vamos a transformar Moreno. «Los muchachos se pusieron nerviosos, porque nuestra política no es ensuciar, sino limpiar lo que ellos no planifican hacer, entonces quieren esconder nuestras bolsas en bolsas negras municipales, pero el vecino no es tonto y en mas de un barrio les han demostrado su enojo por esta actitud. Nosotros seguiremos con nuestra propuesta, limpiando y caminando este Moreno abandonado», declaró el candidato a jefe comunal.

Mientras el kirchnerismo de Moreno se debate entre internas políticas y roscas que no le interesan a los vecinos, Vera encuentra junto a su Encuentro Vecinal el espacio y las herramientas para llegar con su mensaje de transformación a cada rincón de Moreno. La campaña empezó y los espacios comienzan a mostrar sus aspiraciones.

Dejar respuesta