Ramón Vera: «Se lo que necesitan nuestros barrios y me comprometo a no fallarles»

0
105

El pre candidato a intendente por Frente de Todos continúa recorriendo localidades morenenses y dialogando con los vecinos. «Es todos los días, en todos los barrios, nada detendrá la transformación que llega para que vivamos dignamente», aseguró Vera.

El 11 de agosto está cada vez más cerca. Ramón Vera y su equipo de trabajo no dejan de visitar cada uno de los barrios de Moreno, escuchar y dialogar con los miles de vecinos que abren sus puertas para saber cuales son las propuestas de transformación que lleva adelante este hombre que se convirtió en el único en tener posibilidades de destronar a Walter Festa.

«Yo se perfectamente cuales son las postergaciones que tenemos en Moreno. Y les aseguro, me voy a hacer cargo de todos esos problemas para volver a vivir dignamente», asegura Ramón Vera a los vecinos. Y continúa diciendo que «alcanza con miramos a los ojos y allí me comprometo a no fallarles. Se lo que necesitan nuestros barrios y lo vamos a solucionar. Con Alberto, Cristina, Axel y Verónica tenemos la chance de recuperar el orgullo de vivir en Moreno».

«Tenemos el enorme desafío de transformar una provincia y un Moreno distinto y lo vamos a hacer entre todos. Este proyecto no es solo personal sino colectivo. Para lograrlo es necesario el compromiso de la gente, hacer partícipe a los vecinos de la transformación que necesita urgentemente Moreno«, dijo el «Nene» como le dicen aquellos que lo conocen desde hace años.

Finalmente Ramón Vera aseguró que «queremos que nuestros chicos no tengan problemas de concentración en la escuela y muchas veces eso sucede por falta de chequeos y dificultades en la vista. Estamos realizando, todas las semanas, controles oftalmológicos con instrumental de última generación para que podamos diagnosticar quien necesita usar lentes. A esos pacientes que lo requieran en 15 días se los entregaremos gratuitamente. Educación, salud y trabajo. Tres puntos o ejes que llevaremos en nuestra plataforma de trabajo. Queremos que nuestros vecinos se sientan orgullosos de vivir en Moreno y sabemos como hacerlo. Simplemente porque no estoy solo, hay un equipo que me acompaña y fundamentalmente tenemos el apoyo de los vecinos que están hartos de este presente».

 

Dejar respuesta