Randazzo busca judicializar la interna del PJ y así evitar a Mario Ishii y sus candidatos

0
1095

Desde el ishiismo aseguran que se debe a una jugada de último momento. Acusan a María Eugenia Zamarreño, Presidenta de la Junta Electoral y candidata del ex ministro, de poner trabas. Los representantes legales de «Lealtad y Dignidad» confirman que presentaron todos los avales en tiempo y forma.

En época de elecciones todo se puede? Da la sensación que sí. Es que desde el momento mismo que Mario Ishii decidió jugar la interna del PJ se esperaba alguna jugada por parte de sus adversarios para evitar esa situación. «No le vamos a entregar el Partido Justicialista a un traidor. No vamos a dejar las  banderas del peronismo en manos de cualquiera. Randazzo es un traidor y vamos a enfrentarlo como sea y con quien sea», fueron algunas de las declaraciones del actual intendente de José C Paz en más de una oportunidad.

Antes del cierre de lista, cuando todo hacía indicar  que Ishii sería quien enfrente a Randazzo, hubo un vuelco en las decisiones en «Lealtad y Dignidad». El hombre elegido para enfrentar a el exminisitro fue Gastón Yañez Bolton, actual  jefe de gabinete paceño.

 

De esta manera Mario Ishii quedó como precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires mientras que otro de sus hombres de confianza, Pablo Mansilla, quedó como precandidato a  primer diputado provincial por la segunda sección electoral. 

Sin embargo, lo que parecía resuelto se tornó muy complicado. Es que como consecuencia de las acciones y decisiones que llevó adelante la presidenta de la Junta Electoral del frente, María Eugenia Zamarreño, existen algunos problemas con las listas del espacio que dirige Mario Ishii. Las sospechas de «jugada sucia» son aún mayores cuando se toma en cuenta que Zamarreño es candidata a tercera diputada nacional por el espacio de Randazzo. Desde el espacio que lidera el diputado provincial, José Ottavis, hace algunos días también presentaron quejas ante los inconvenientes sufridos para presentar lista.

Más allá de todo, desde «Lealtad y Dignidad», aseguran que fueron presentados todos los avales y las listas como corresponde. Afirman que los contratiempos denunciados son falsos y acusan que solo se debe a que Florencio Randazzo quiere judicializar la elección. Finalmente desde el ishiismo dijeron:«Claramente se debe a una jugada sucia para poner trabas. Lo cierto es que siempre dijimos que tenían miedo de enfrentar a Mario Ishii y sus candidatos. Y esto es un fiel reflejo. Estamos confiados y seguros que vamos a poder competir porque estamos preparados para hacerlo. Tanto a nivel local, provincial y nacional. Aunque muchos no quieran, porque tienen miedo de perder».

 

Dejar respuesta