Randazzo fue el gran perdedor y los intendentes que lo acompañaron estudian su futuro político

0
1343

Juan Zabaleta, de Hurlingham, Bali Bucca, de Bolívar, y Gabriel Katopodis, de San Martín, los únicos intendentes de la Provincia que apostaron por la candidatura a senador de Florencio Randazzo, observaron como las listas que presentaron en sus distritos sufrieron duras derrotas.

Claro está, la negativa elección que realizó el exministro de Transporte (con solo el 5% de los votos) fue determinante en los resultados. En Hulingham, un municipio en el que Zabaleta cuenta con una aprobación de gestión del 50%, ganó la nómina liderada por Lucas Delfino de Cambiemos con el 35% de los sufragios, seguida por Unidad Ciudadana. El tercer puesto fue para la alianza 1País que llevó al ex intendente Luis Acuña, mientras que la lista del intendente Zabaleta quedaba cuarta, con el 5,57 por ciento de los votos.

Bali Bucca, en Bolivar, vio como las dos listas de Cambiemos se imponían con un total de 45,24 por ciento, mientras que la lista de Bucca iba 18,55, con el 90 por ciento de las mesas escrutadas.

Mientras que en San Martín, Cambiemos lograba un 32,63 por ciento contra el 29,92 de Unidad Ciudadana -que presentó cuatro listas- que quedaba en segundo lugar. Allí 1País sacaba 16,67 por ciento y la lista de Katopodis 8,69, con el 90 por ciento de las mesas escrutadas.

Dejar respuesta