El objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de su barrio con una zona comercial moderna, más iluminada y segura.
«Mejorar los espacios de circulación de nuestro distrito es prioridad y, para lograrlo, trabajamos con renovaciones integrales en los barrios. Junto a las familias vecinas presentamos el transformado centro comercial de José Ingenieros, ubicado en García Lorca (entre José Ingenieros y Lincoln). El proyecto beneficia a 50 comercios de manera directa y a otros 75 más ubicados en calles aledañas», aseguró el jefe comunal.
La obra incluyó la instalación de nueva luminaria LED, reparación de veredas y cordones, accesos, refugios de colectivos, colocación de mobiliario y rampas de movilidad reducida. “El objetivo es fortalecer el encuentro entre vecinos, el trabajo y la seguridad”, expresó el intendente Diego Valenzuela. Y agregó “Esto no sólo es un beneficio para las familias, sino también para los comerciantes que todos los días trabajan para construir un municipio mejor”.
Se suma así a los espacios en los que estamos trabajando para mejorar la circulación y seguridad como Santos Vega en Villa Bosch, Rosas en Caseros y los finalizados de El Palomar y Avenida San Martín.