Resumen de obras públicas en Moreno

0
59

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza todos los días mejoras en los distintos espacios públicos y calles del distrito, tales como limpieza y embellecimiento de espacios verdes, saneamientos pluviales, perfilado y pavimentación de calles, e instalación y recambio de luminarias.

Junto a Trenes Argentinos continúan los trabajos de construcción del paso bajo nivel que estará ubicado sobre la calle Lebensohn y La Industrial por debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento ramal Moreno-Once, vinculando los dos Corredores de Alcorta Norte y Sur.

En Cuartel V, se realizaron trabajos de corte de pasto, mantenimiento y limpieza en el Jardín de Infantes N° 949 ubicado en barrio Parque del Oeste; y las mismas labores se hicieron en el Jardín Dulce Alegría y en el centro Comunitario del barrio Ayelen.  En el barrio San Norberto se hizo mantenimiento general de la plaza Florencia y también se hizo la recolección de ramas en los barrios Don Sancho, San Norberto e Irigoin.

En La Reja se desarrollaron tareas de zanjeo en la calle Joaquín V. González del barrio Las Lilas para mejorar el escurrimiento de las aguas pluviales.

En los barrios Yaravi y Lomas de San José se realizó la colocación de nuevas luminarias para que las vecinas y vecinos puedan transitar de forma más segura.

Además, titulares del Programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó las tareas de pintura sobre la fachada del Instituto Superior de Formación Docente N° 21, Doctor Ricardo Rojas.

En simultáneo, se continúa con el cuidado de todas las plazas de Moreno. En esta oportunidad se embelleció la Plaza San Martin con las plantas florares gazanias y verbenas producidas en el Vivero Municipal Los Robles.

Dejar respuesta