Reunión de trabajo de Mario Ishii y Axel Kicillof

0
51

El intendente de José C. Paz y  el gobernador de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro donde perfilaron la agenda de trabajo y obras en conjunto. «Fue una excelente reunión de trabajo para conversar de la actualidad provincial, nacional y de nuestro querido municipio», dijo Ishii.

En medio de la tensión, el gobernador Axel Kicillof se mostró con intendentes peronistas del Conurbano. Uno de ellos y pilar fundamental para la victoria de octubre pasado, es el jefe comunal paceño, Mario Ishii. Por espacio de dos horas el mandatario bonaerense  y el intendente dialogaron sobre la agenda de trabajo que llevarán adelante provincia y José C. Paz.

El gobernador Kicillof y el intendente Ishii trataron temas que atañen a la nación y a la provincia en general y al conurbano en particular. «Nos reunimos con el intendente Mario Ishii para conversar sobre los planes de trabajo en conjunto entre municipio y la provincia. José C. Paz es un distrito que, con mucho esfuerzo y sacrificio de su intendente, creció muchísimo a base de obras con fondos propios. Es momento que la provincia llegue a José C. Paz y ayude en distintos proyectos que me presento Mario y así continuar con ese crecimiento», dijo Kicillof.

Por su parte Mario Ishii calificó a la reunión de «excelente» y agregó que «encontré un gobernador que  busca atender los derechos postergados para que cada argentino tenga lo que le corresponde. Analizamos la agenda de trabajo en conjunto y me aseguró que trabajará coordinadamente con los municipios para dar soluciones».

El encuentro entre el gobernador y el intendente de José C. Paz es una señal o gesto político para otros jefes comunales. Es que para muchos alcaldes bonaerenses la relación con Kicillof y su equipo de trabajo no es la mejor. Las aguas se dividen entre los absolutamente alineados, como Ariel Sujarchuk, Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza y Mario Secco; aquellos que buscan mediar, como Fernando Espinoza y Mario Ishii -muy carcano a Kicillof en la campaña-; y el resto, donde se nuclean los más enojados (en permanente contacto), referenciados en el PJ.

 

 

Dejar respuesta