Riquelme sobre el caso Villa: «Todos estamos de acuerdo en repudiar la violencia»

0
24

En diálogo con Radio 10, el vicepresidente de Boca volvió a referirse a la denuncia contra Sebastián Villa.

Luego de la conquista de la Copa de la Liga, y mientras avanza la causa contra Sebastián Villa por la denuncia por abuso sexual y tentativa de homicidio, el vicepresidente Juan Román Riquelme brindó una entrevista con Radio 10 en la que se refirió a la situación del colombiano y a la polémica que generó sus anteriores declaraciones.

«El fútbol es una cosa y lo de Villa es otra cosa. Yo repudio eso, lo odiamos a ese tema, nos da bronca, nos duele, la gente de legales se ocupa de ese tema», sostuvo el ex futbolista en diálogo con Jorge Rial por Argenzuela.

El dirigente sostuvo que «cuando la justicia se su veredicto, Boca tomará la decisión correcta», y destacó: «La realidad es que cuando hablamos de fútbol, Villa sabe muy bien hacerlo».

«Yo soy normal, trato de hablar con claridad, como cualquier persona, todos estamos de acuerdo en repudiar la violencia. A mi nadie me va a poner nervioso, yo voy a defender a mi club siempre, nosotros lo único que podemos hacer es acompañar a Villa hasta que se esclarezca la situación», expresó Riquelme.

Al ser nuevamente consultado por la postura que tuvo Boca hasta el momento con el tema, Román sentenció: «Es un tema muy sensible que tenés que pensar 74 veces lo que tenés que decir. Hay que esperar a que resuelva la Justicia y seguro que Jorge Bermúdez piensa lo mismo».

Dejar respuesta