Riquelme volvió a destacar el triunfo de Boca en el Superclásico: «River no pateó al arco»

0
15

«Solamente le podemos dar las gracias a los jugadores, nos dan muchísimas alegrías y los reconocen poco”, señaló el vicepresidente del Xeneize.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, volvió a destacar la victoria de su equipo en el Superclásico por 1 a 0 y aseguró que «River no pateó al arco», mientras que remarcó la importancia de jugar en la Bombonera con los hinchas del «Xeneize».

“Yo tuve la suerte de jugar varios clásicos, ahora me toca estar afuera. Sabemos que este tipo de rival tiene jugadores muy buenos, creo que es muy difícil ver un clásico y que salga 4-4 o 5-5. Los clásicos se ganan por un gol y el que lo mete primero casi siempre lo gana. River no pateó al arco, eso significa que competimos bien», sostuvo Riquelme en declaraciones a TyC Sports.

En esa línea, consideró: “Estamos contentos por haber vuelto a jugar en nuestro estadio con gente después de tres años. Fue una fiesta, La Bombonera está cada día más linda y la gente disfruta mucho. En los partidos anteriores que hemos jugado en nuestra casa sin gente merecíamos ganarlos 2-0 o 3-0. (Franco) Armani esos días atajó una maravilla, sacó pelotas imposibles».

«Estoy orgulloso de ser bostero y muy agradecido con los jugadores que tenemos. Defienden la camiseta de nuestro club y compiten al máximo. En dos años y medio Boca es el equipo que más títulos ganó. Solamente le podemos dar las gracias a los jugadores, nos dan muchísimas alegrías y los reconocen poco”, continuó el dirigente.

Además, volvió a respaldar al entrenador: “(Hugo) Ibarra es el técnico de Boca porque estamos convencidos de que tiene las condiciones para ser nuestro entrenador. Eso es lo primero. Él estaba convencido de cómo iba a salir a jugar este partido».

«En mi manera de ver el fútbol, en los primeros 20 o 25 minutos lo ha hecho muy bien, solo le faltó la última jugada. El clásico se compite al máximo, se juega así. No nos confundamos que son bonitos y se juega lindo”, insistió.

Por último, se refirió a la revancha de delantero Darío Benedetto, autor del tanto de la victoria: «Hizo lo normal, lo que sabe hacer. Era lógico que en algún momento la pelota iba a entrar, el gol iba a llegar. A él se le dio vuelta todo el día de Corinthians y ahora le tocó meter un gol en el Superclásico y darle una alegría a nuestros hinchas. Estamos muy contentos de que esté en nuestro club, se merecía meter este gol”.

Dejar respuesta