River aplastó a un débil Estudiantes y se acercó a la clasificación a la Libertadores

0
44

Fue por 5 a 0 en el Más Monumental. Miguel Borja anotó un doblete y luego convirtieron Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez.

River se impuso por 5 a 0 sobre Estudiantes de La Plata con un doblete del delantero colombiano Miguel Borja y una ráfaga de goles en el final en el estadio Más Monumental, en un partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Con este resultado, quedó a un paso de sellar la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

El «Millonario» se puso en ventaja a los 25 minutos, cuando una débil definición de Borja ocasionó una mala respuesta del arquero Jerónimo Pourtau, a quien se le escapó la pelota y fue a al findo de la red.

Cuatro minutos más tarde, Juan Fernando Quintero asistió a su compatriota, con un pase largo formidable que lo dejó mano a mano, y Borja, a diferencia de la primera vez, remató con precisión y estiró la diferencia para el equipo de Marcelo Gallardo.

Ya en la segunda mitad, sobre el cierre, Pablo Solari anotó el tercero; Esequiel Barco, con una buena acción individual, amplió el resultado y Matías Suárez puso cifras definitivas ante un débil rival.

 

Dejar respuesta