River, con Borja como figura, goleó en Mar del Plata a Aldosivi

0
23

El Millonario no le encontraba la vuelta, pero en cinco minutos se puso 3 a 0 ante el Tiburón con goles de  Agustín Palavecino (26m ST),  Lucas Beltrán (28m ST) y Miguel Borja (31m ST), en un partido se disputó en el estadio José María Minella.

River fue de menor a mayor y consiguió un triunfo ante Aldosivi que confirma su levantada. El Millonario logró una ráfaga de tres goles en cinco minutos en el segundo tiempo y se impuso por 3-0 en Mar del Plata en el partido válido por la décima fecha de la Liga Profesional.

La gran figura del partido fue el delantero colombiano Miguel Borja, que ingresó en el segundo tiempo. Primero, se lució con sus asistencias para los goles de Agustín Palavecino y Lucas Beltrán, a los 26 y 28 minutos del primer tiempo, respectivamente. Luego, anotó su primer tanto con la camiseta del conjunto de Núñez, a los 31.

River consiguió así su segunda victoria consecutiva en el torneo (venía de ganarle en la semana a Gimnasia) y suma 15 puntos en la tabla, por lo que se ubica en el octavo puesto.

El presente del Tiburón, en tanto, es preocupante: está último, con cinco unidades, y cayó en puestos de descenso.

Dejar respuesta