Roby Denuchi: «En estas elecciones voy a ser candidato porque estoy preparado para serlo»

0
2053
roby denuchi

El dirigente peronista decidió dar el paso adelante y convertirse en candidato de  la Agrupación por la Ruta de Perón. De esta manera se suma a la lista de jóvenes dirigentes con pretensiones políticas.

El panorama político en José C. Paz va tomando forma. A los ya conocidos nombres del oficialismo como posibles candidatos se suma la figura del dirigente Roby Denuchi. Conocido por su trabajo social  dentro de la Agrupación Por la Ruta de Perón , desde hace años se habla de su crecimiento político y la chance de ser un referente en el distrito.

roby denuchi y juan carlosEl futuro  dentro del Ishiismo se muestra interesante.  Todavía resta saber cual será el espacio  en el que participará Mario Ishii, pero se puede visualizar que, tal la costumbre del jefe comunal, serán varios los hombres con la posibilidad de soñar  ser candidato. En esa discusión aparece la figura del dirigente Roby Denuchi, que ya no oculta su intención de estar en la lista para este 2017.

El abanico se abre para todos y es ahora cuando los jóvenes políticos comienzan a mostrar voluntad de participar y ser reconocidos. Y aquí saca  una luz de ventaja  el dirigente que acompaña a su padre, Juan Carlos Denuchi. Justamente el ex-diputado provincial y actual vice-presidente del Partido Justicialista paceño, ha guiado a sus hijos por el camino del trabajo social, eventos solidarios y el recuerdo de las fechas históricas del peronismo. La Agrupación Por la Ruta de Perón es una de las históricas dentro del oficialismo. Y desde hace años busca tener un «papel protagónico» en el  armado del PJ local y es ahora cuando el nombre de Roby Denuchi suena fuerte en las oficinas del municipio.

roby denuchi
Roby Denuchi junto a su padre, el legendario dirigente peronista, Juan Carlos Denuchi.

A propósito, el joven dirigente que se encuentra al mando de una de las principales secretarías,  sostuvo: » Las ambiciones políticas siempre están. Yo tengo muchas ganas de representar a nuestra agrupación, la que dirige Juan Carlos Denuchi y también a la gente que confíe en nosotros con su voto. Yo vengo de cuna peronista y hemos trabajado muchos años para tener esta oportunidad. Siento que es en esta elección y  estoy preparado». Al mismo tiempo resaltó: » Los jóvenes siempre tenemos fe y esperanza de que nos tengan en cuenta. Es importante tener el respaldo del intendente pero muy importante el tener la confianza de mi padre y poder demostrar que estoy capacitado para ser candidato». 

Además , Roby Denuchi dijo: » La Agrupación por la Ruta de Perón es un ícono dentro del peronismo de José C. Paz. Conozco el trabajo de la función publica y tengo experiencia. Pero el respaldo que necesito me lo da el pueblo. Esa es la confianza que tengo y es gracias al trabajo de varios años. Por eso siento que este 2017 es mi oportunidad»

roby denuchi

 

Finalmente, este hombre de cuna peronista y fanático de Vélez, cerró diciendo: » Observo que hay mucha necesidad. Estamos a la par del vecino día a día. Mi presencia y trabajo no se ve únicamente en año de elecciones. Nosotros estamos durante todo el año y eso es fundamental. Hemos caminado mucho tiempo y hoy el momento de decirle al vecino que nos acompañe. Se que hay muchos compañeros jóvenes que esperan su oportunidad. Acá lo importante es que José C. Paz avance y sobre esto quiero trabajar. Repito: siento que estoy preparado y ser candidato sería un reconocimiento al esfuerzo de tantos años».

 

Dejar respuesta