Roby Denuchi recibió la visita de Pablo Mansilla en Hogar Dulce Hogar

0
1369

El Secretario de Acción directa visitó el centro para gente en situación de calle. «Ver el esfuerzo que realizan día a día nos llena de orgullo. Es por eso que traigo el apoyo y respaldo de Mario ishii para continuar por este camino», dijo Mansilla.

El esfuerzo es permanente. En Hogar Dulce Hogar no hay imposibles. Es que no sólo cuenta con el sacrificio de Roby Denuchi y su esposa, también existe un gran equipo de trabajo que se desempeña eficazmente  para brindar ayuda a tantas personas que viven en la calle.

Una cama, ducha, ropa y comida caliente se suman a la realización de bingos solidarios, charlas orientativas y becas educativas. Todos, absolutamente todos, muestran un desinterés a la hora de pensar en el otro. Y es tal el éxito de este sitio que desde la municipalidad de José C. Paz mostraron su respaldo y compromiso a la tarea que se desarrolla.

«Quisiera decir que estamos sorprendidos de la tarea que desarrolla Roby Denuchi y todo su equipo de trabajo. Pero sinceramente no es así. Sabemos de la capacidad de nuestro consejal y es por eso que, desde el intendente Mario Ishii y cada uno de aquellos que trabajamos en el municipio, decidimos brindarle nuestro apoyo y compromiso. No es sorpresa este éxito porque Roby  siempre se destacó por una capacidad de trabajo sobresaliente. Pero sobre todas las cosas su amor por las personas que menos tienen», aseguró Pablo Mansilla.

Para continuar por este camino siempre es necesaria la colaboración y ayuda de vecinos y comerciantes. Hogar Dulce Hogar recibe el respaldo frecuente de la comunidad paceña. Tal es el éxito que no sólo ayuda a la gente que asiste al centro sino también a distintos barrios del distrito como así también del interior del país.

«Para nosotros es una alegría inmensa que un compañero peronista y amigo nos visite. Todo lo realizado lo hicimos a pulmón. Con mucho sacrificio hemos logrado avanzar y cada día son más las personas que ayudamos. La presencia del Secretario de Acción Directa y el mensaje que nos trajo de nuestro intendente Mario Ishii nos fortalece para seguir adelante. Todo apoyo y ayuda es bienvenida en este hogar y esperábamos esta acción desde siempre», dijo Roby Denuchi.

Colchones, mercadería , ropa, calzado, ayuda de profesionales, integración a la sociedad, becas de estudio, análisis clínicos y compra de medicamentos son algunas de las acciones gratuitas que reciben aquellos que residen en el hogar.

Por último Mansilla declaró: «Esta acción que lleva adelante Roby Denuchi no es otra cosa que la escuela de ayuda social y el estar junto a los que menos tienen. Es algo que aprendió de su padre, un gran dirigente, Juan Carlos Denuchi. Desde la Secretaria de Acción Social tomamos el compromiso de ayudar y acompañar la acción que llevan adelante. Y ese compromiso tiene el respaldo de Mario Ishii».

Dejar respuesta