Rodrigo De Paul transmitió tranquilidad por sus molestias físicas: «Todo está bien»

0
92

El mediocampista de la Selección argentina declaró en Instagram que está en optimas condiciones para enfrentar a Países Bajos.

El mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul aseguró que «todo está bien» en sus redes luego de que se haga público su ausencia este miércoles en los entrenamientos por una molestia muscular que puso en duda su presencia ante Países Bajos el próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Atlético de Madrid no se entrenó a la par del plantel y realizó trabajos de kinesiología junto a Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien padece un esguince de tobillo, mientras que se hizo estudios y esperan los resultados para determinar la gravedad de la molestia que tiene en el isquiotibial.

Por ello, y ante la gran preocupación de los argentinos por su posible ausencia ante el equipo neerlandés, el volante central de 28 años se expresó en las redes sosteniendo: «Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final».

«¡Vamos Selección, todos juntos!» fueron las palabras con las que Rodrigo De Paul cerró su publicación en Instagram en la que transmite tranquilidad a los argentinos en cuanto a su presencia el próximo viernes 9 de diciembre donde la ‘Albiceleste’ buscará el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos en el Estadio Lusail.

Dejar respuesta