Roni Caggiano: «Mientras otros inauguran lomas de burro o semáforos nosotros inauguramos hospitales y rutas con fondos propios»

0
1114

En el marco de la inauguración del segundo tramo de la Ruta N° 24 (ex 197), el Secretario de Obras del Municipio de José C. Paz fue contundente a la hora de marcar el avance en materia de obras realizadas en el distrito y sin ayuda de Provincia o Nación.

Desde ayer los vecinos de  José C. Paz cuentan con  una obra más en el distrito. Se trata de la repavimentación de la ex ruta 197. Una obra que duró más de tres años debido a la falta de aportes por parte de los gobiernos provincial y nacional. Ante esta situación, fue el municipio quien terminó el último tramo de un acceso que une al distrito con Moreno y Malvinas Argentinas.

Con respecto a esto, Roni Caggiano aseguró: «Hoy es un día muy especial para mí y para la mayoría de los vecinos como así también para nuestro intendente. Es momento de agradecer a cada uno de ustedes que pusieron su granito de arena desde hace mucho tiempo. Hace tres años, cuando Mario Ishii reasumía, esta ruta desde Croacia hasta Saavedra Lamas estaba cortada, era de tierra. Y tanto al intendente como a mí nos dolía ver el estado en la cual se encontraba».

Luego de la construcción de más de 1900 metros de hormigón armado, la ruta 24 cuenta con 3 carriles por lado, boulevard, señalización y nuevas luces. «Esta ruta es una arteria importantísima y este intendente cada mañana de cada día la recorría y era una preocupación. Todos los días preguntó cuanto faltaba o cuanto habíamos avanzado. Y la finalización de la obra se debe gracias a su empeño y también a la confianza depositada en cada uno de los que integramos la Secretaría de Obras», dijo Caggiano.

Por último, se refirió a las obras realizadas en José C. Paz e hizo una fuerte comparación con otros municipios de la región. «Creemos que cada uno de nosotros estamos a la altura de las circunstancias y exigencias que nos propone nuestro intendente. En esto también tuvo mucho que ver la Secretaría de Proyectos Especiales porque nos acompañó siempre. Pero quiero decir algo muy importante y que muchos de ustedes se darán cuenta porque recorren la provincia. Mientras en otros lados inauguran lomas de burro o semáforos, este intendente inaugura 8 hospitales y una de las rutas más importantes de la Provincia de Buenos Aires y todo ello con fondos netamente municipales. Así que muchas gracias Mario Ishii por cada una de las obras», concluyó diciendo Roni Caggiano.

Dejar respuesta