San Fernando celebró el Día de los Bomberos

0
28

La Diputada Nacional Alicia Aparicio compartió un emotivo acto en el que se depositó una ofrenda floral a los pies del monumento al Bombero Voluntario de la Plaza Mitre, en homenaje a su servicio y recuerdo a los caídos. «San Fernando acompaña siempre a los Bomberos Voluntarios, una institución centenaria de nuestro distrito muy reconocida a nivel nacional, que brinda un servicio solidario con actitud, vocación y eso es lo que hoy celebramos», destacó la legisladora.

El Municipio de San Fernando celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario, rindiéndoles homenaje con un acto realizado en la plaza Mitre, y se recordó a los caídos en acto de servicio colocando una ofrenda floral al pie del monumento al Bombero Voluntario erigido en la esquina de Constitución y Sarmiento.

La Diputada Nacional Alicia Aparicio, quien participó del evento, dijo: «Hoy acompañé a los Bomberos y a las autoridades municipales y provinciales en este día, que compartimos por el compromiso, la solidaridad y sobre todo la vocación de servicio a los vecinos de los Bomberos Voluntarios, que no preguntan ni discriminan cuando van a apagar un incendio, ya sean ricos o pobres; ellos son un ejemplo de solidaridad y no discriminación».

«El Municipio de San Fernando acompaña siempre a los Bomberos Voluntarios por esta precisa razón; brindan un servicio solidario con actitud, vocación y eso es lo que hoy celebramos. La Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando es una institución centenaria de nuestro distrito, muy reconocida a nivel nacional. Feliz por poder compartir con ellos este momento», concluyó la Diputada.

Y Nicolás Verón, Jefe de Cuerpo de los Bomberos Voluntarios, expresó: «Son muchas emociones cruzadas por los compañeros que ya no están, y por los compañeros nuevos y viejos que disfrutamos. Es un día de mucho festejo y alegría, esperado por los Bomberos Voluntarios para estar con la familia y amigos. Es una jornada muy linda para nosotros mostrarnos acá en la plaza. Y mañana se celebrará una Misa recordatoria en la Parroquia Aránzazu; invitamos a los sanfernandinos a que participen y nos acompañen, lo que siempre es un mimo para nosotros».

 

Dejar respuesta