San Lorenzo y una derrota inesperada frente a Patronato

0
23

Comenzó ganando el «Cuervo», lo dio vuelta el «Patrón», igualó el «Ciclón» y el final fue para el que sacó leve ventaja en el trámite y se prende en la lucha.

Patronato de Paraná sumó tres puntos claves para su permanencia, al vencer anoche como local a San Lorenzo por 3 a 2 en un emotivo encuentro de la 13ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Andrés Vombergar abrió la cuenta para el visitante (11m); Lucas Kruspzky (47m PT), Marcelo Estigarribia (1m ST) y Justo Giani (3m) dieron vuelta el marcador para el «Patrón»; y Nicolás Castro en contra (14m ST) cerró el resultado en la noche de Paraná.

Patronato no solamente alcanzó el cuarto puesto en la tabla de posiciones (21, con Godoy Cruz, Platense y Unión), sino que, aunque sigue último en los promedios, quedó solamente a tres de Aldosivi y a siete de Central Córdoba de Santiago del Estero.

En la próxima jornada, la 14, Patronato visitará a Talleres de Córdoba (jueves 18 desde las 19) y San Lorenzo recibirá a Platense (martes 16, también a partir de las 19).

 

Dejar respuesta