San Miguel: avanzan las obras en escuelas del distrito

0
680

El intendente Jaime Méndez recorrió los trabajos que se desarrollan en distintos establecimientos educativos del municipio. También avanza la obra de ampliación del Centro de Salud  «María Lobato» del barrio Mitre.

Al respecto, el jefe comunal de San Miguel aseguró: «Es un trabajo en conjunto que llevamos adelante entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires. La educación es primordial y es por este motivo que invertimos en ella. Son varias las escuelas que están en plena reforma y estarán listas antes del inicio de clases».

Las obras en educación del distrito se llevan a cabo en las escuelas primarias 27, 17, secundaria 12 y en el Instituto  de Formación Docente 42. «Las reformas tienen que ver con ampliaciones y mejoras en general en aulas y distintos sectores de los establecimientos educativos. Antes de iniciar los trabajos se hicieron estudios previos sobre como y donde apuntalar y trabajar. Buscamos que nuestros chicos tengan las comodidades necesarias para estudiar y lógicamente este beneficio también será para los docentes y autoridades», dijo Méndez.

Renovación del Centro de Salud «María Lobato»

Por otra parte el intendente Jaime Méndez y el Secretario de Salud  y Bienestar Familiar Pablo de la Torre recorrieron las obras de ampliación que se ejecutan en el Centro de Salud «María Lobato» del barrio Mitre.

«Esta obra es realmente muy importante. Estamos en plena etapa de renovación  y ampliación de este Centro de Salud que atiende a nuestros vecinos del barrio Mitre. Es en el marco de la Red AMBA con la que estamos renovando otros 13 centros y construyendo dos nuevos», declaró Pablo de la Torre.

Dejar respuesta