San Miguel: concejal Luque positivo de coronavirus

0
112

El presidente del Frente Renovador y gerente de Legales de Trenes Argentinos dijo que se contagió de coronavirus a pesar de las precauciones tomadas.

El concejal del Frente Renovador de San Miguel, Adrián Luque, confirmó que se contagió de coronavirus.

“Quería contarles que hoy me comunicaron el resultado positivo del testeo de Covid-19 a pesar de los cuidados y precauciones tomados. Quería transmitirles que me encuentro bien, solo con algún síntoma leve”, expresó a través de sus redes sociales.

Y agregó: «Quiero agradecer a todos y cada uno de Uds. por la preocupación, los llamados y los mensajes que me hicieron llegar. Obviamente, deberé guardar reposo y aislamiento durante 14 días. Por favor, cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos. Fuerte abrazo para todos»

Luque se había realizado un hisopado la semana anterior y le había dado negativo. Como hubo un caso cercano, el domingo se realizó otro testeo y dio positivo. Presentaba dolor de cabeza, dolor de garganta y no tenía fiebre.

El edil participó el miércoles de la semana pasada de la sesión de rendición de cuentas en el Concejo Deliberante vía teleconferencia.

Dejar respuesta