San Miguel confirmó la primera muerte por coronavirus

0
70

Se trata de una mujer de 54 años y se convierte así en la 40 víctima fatal en el país a causa del COVID-19.

«Lamentamos informar que esta mañana de viernes falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel«, aseguraron fuentes municipales.

Hasta este jueves el distrito de San Miguel presentaba 12 casos confirmados de COVID-19, 31 casos descartados por el laboratorio de referencia con diagnóstico negativo, 2 casos inválidos por no reunir los criterios epidemiológicos y 26 casos en estudio a la espera de resultados de laboratorio.

Por su parte el intendente Jaime Méndez dijo: «Es muy doloroso el tener que informar la muerte de una vecina del distrito. Una mujer joven de 54 años. El país pasa por una situación crítica y todos tratamos de hacer lo necesario para evitar que el coronavirus se propague aún más. Lamentablemente con situaciones como las de hoy en los bancos no hace otra cosa que aumentar el riesgo de tranmisión. Desde nuestro lugar trabajamos las 24 horas del día como la campaña de concientización sobre no romper la cuarentena y quedarse en casa, con campaña de fumigación en hospitales, cajeros automáticos y paradas de colectivos, con controles de precios  y demás».

Dejar respuesta