San Miguel empató con Argentino de Merlo en el arranque del torneo

0
1555
futbol san miguel

Después de una larga espera, Argentino de Merlo se midió con el Trueno Verde en Merlo Norte. En un partido parejo ninguno pudo quebrar el cero y repartieron puntos.

 

De arranque una jugada dudosa en el área de San Miguel, pareció ser penal Académico para la mirada de muchos menos para la del árbitro. Minutos más tarde Lugo le ahogó el grito a González. De a poco la visita se afianzo en la cancha y emparejo las acciones. Cerca de la mitad de hora un cabezazo certero de Scarnato dio en el travesaño. Más tarde el mismo jugador tuvo otra clara para el Trueno Verde pero Cabrera logro tapar. Promediando el final González mando un centro al área que conecto Fleitas de cabeza y el balón apenas se fue elevado. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas.

En el complemento de entrada Ortiz remato apenas por encima del horizontal en una clara para la visita. Pasado los 10 Fleitas saco un remate rasante que se fue besando el palo. De a poco se hizo un encuentro trabado y muy luchado. Promediando la mitad de hora Zampini sacó un buen remate que logró contener Lugo. En vano fueron los intentos de ambos por quebrar el cero. De esta manera concluyó el encuentro con un empate sin goles.

San Miguel volverá a jugar en su estadio frente a Deportivo Armenio este fin de semana por la Fecha 21 del torneo de Primera C.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO: (0): Martín Cabrera, Diego Ursino, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Nahuel Correa, Diego Jaime, Martín Perelman, Matías Fleitas, Ricardo González, Marcos Zampini, Fernando Maldonado. DT: Sergio Quiroga

SAN MIGUEL: (0): Fernando Lugo, Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Emanuel González, Cesar Peralta, Iván Ramírez, Daniel Sosa, Cristian Ortiz, Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten / Walter Berardi

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: ARGENTINO DE MERLO

Dejar respuesta