San Miguel: Las charlas «El Intendente Te Escucha» continúan durante el verano

0
651

Tal como se realizó durante el 2018, el jefe comunal de San Miguel continúa con las charlas abiertas junto a los vecinos del distrito. Allí, vecinos y comerciantes, tienen la posibilidad de consultar diferentes inquietudes al intendente.

Fue un éxito durante el año 2018. Cientos de vecinos participaron durante el año último de las charlas abiertas que se realizaron en el Municipio de San Miguel y donde el jefe comunal Jaime Méndez ofreció las respuestas ante las inquietudes presentadas.

Al respecto, el intendente dijo: «Seguimos con el ciclo de charlas «El Intendente Te Escucha». Hoy nos reunimos con vecinos del barrio Santa Brígida, conversamos sobre distintas cuestiones y respondimos sus dudas e inquietudes».

«Las charlas abiertas significaron un gran acercamiento y crecimiento entre el jefe comunal y los vecinos. En muchos municipios no se da este tipo de encuentros. Tanto mi equipo de trabajo como yo buscamos tener un mayor contacto directo con los vecinos, familias, comerciantes, grandes y jóvenes, que tengan cuestionamientos o dudas sobre alguna actividad, obra o inconveniente que se presenten en los barrios. Creemos que escuchar a los vecinos es la base de saber de forma cierta cuales son sus preocupaciones y como darle una solución inmediata», declaro Jaime Méndez.

 

Dejar respuesta