San Miguel logró su primera victoria frente a Flandria

0
1289

El Trueno Verde de Jorge Benítez cosechó el primer triunfo en su visita a Jauregui. La victoria  le sirvió para salir del fondo de la tabla.

Era necesario. Para cada uno de los hinchas de San Miguel era desesperante el poder volver a la victoria, a cosechar de a tres. Y finalmente, luego de una serie de empates consecutivos, el conjunto de Los Polvorines encontró el primer triunfo del torneo.

No fue para nada fácil. El Trueno Verde supo aprovechar de entrada y a los 8 minutos Alejandro Noriega, aprovechando un córner, anticipó a todos y de cabeza gritó el que sería el único tanto del partido. A partir de ese momento todo fue del conjunto local. Flandria entendió rápidamente que tenía que salir a buscar el empate. Y tuvo una chance clara en los pies de Minadevino, pero Villoldo lo evitó sobre la línea. Así, durante todo el primer tiempo, fue un monólogo del equipo de Jauregui.

En el complemento nada cambió. San Miguel aguantó de manera eficaz y hasta tuvo en el juvenil Matías Parrado el ida y vuelta para bloquear el ataque del Canario y al mismo tiempo generar algún avance de peligroFlandria siempre fue el dominador del encuentro pero con el correr de los minutos no logró ser claro y terminó perdiendo brillo en cada ataque.

De esta manera el equipo del «Morrón» Benitez logró 3 puntos importantísimos que le permiten salir del fondo de la tabla y encontrar un respiro en el juego. Una victoria que le permita tener una  plataforma con miras al resto del campeonato. San Miguel lo necesita. Y su fiel hinchada también.

Dejar respuesta