San Miguel rescató un punto en Caseros

0
189

Fue 0 a 0 frente al puntero Estudiantes de Bs. As. El conjunto de “Morrón” Benítez volvió a quedar en deuda en el juego. El punto sirve para levantar el ánimo luego de la derrota contra Colegiales.

Era un parada brava, no hay dudas. Ir a Caseros y jugar contra el líder del torneo y uno de los firmes candidatos al ascenso no era fácil para San Miguel. Detrás estaba fresco el partido contra Colegiales y esa derrota que golpeó duro en el plantel.

Estaba claro que la intención del conjunto de Los Polvorines era no perder. San Miguel salió a esperar y salir de contra, jugar con el error del rival. Sin embargo el Trueno Verde en ningún momento se hizo fuerte, no llegó nunca a hacer pie y se notó con el correr de los minutos. 

Estudiantes, conocedor de su superioridad, fue una y otra vez. Con el correr de los minutos la figura de Lugo comenzó a crecer. Y fue justamente el uno de San Miguel quien enfrió en más de una oportunidad el partido para enfriar el juego. El local tuvo la chance de marcar pero el árbitro anuló el gol por posición adelantada. Así se fueron los primeros 45 minutos. Con San Miguel llegando sin peligro y aguantado a un Estudiantes que siempre quiso algo más que el 0 a 0.

El complemento no cambió nada. Todo lo contrario. El equipo de “Morrón” Benitez se metió muy atrás y se olvidó de atacar. Con dos delanteros grandes y pesados que no lograron preocupar a la defensa local pero con la pareja de centrales que supo contener cada ataque y centro del líder del torneo.

Del partido sólo dos cosas para destacar. La solidez defensiva, la seguridad de Lugo y la entrega de los volantes por un lado y el punto del empate por el otro. Era necesario sumar y se logró. Ahora habrá que pensar en  Comunicaciones y en buscar un triunfo que encamine a un equipo que todavía no encuentra el rumbo del buen juego.

Dejar respuesta