San Miguel se acostumbra a ganar de visitante

0
136

El «Trueno Verde» venció por 2 a 1 a Talleres (RE) con los goles de Nicolás Agorreca y Marcelo Vaca, y logra sacar aire en la lucha por la permanencia tras la victoria de Sacachispas. El Albirrojo sigue sin levantar cabeza en el campeonato.

Si bien San Miguel no está tan comprometido con el descenso como otros equipos, no le puede sacar la vista al fondo. Colegiales había ganado la fecha pasada y esta vez también lo hizo Sacachispas por lo que las distancias se habían acortado. En la noche del martes el Trueno Verde logró sacar los tres puntos en Escalada y respira con mayor tranquilidad.

El 2020 de Talleres esta siendo muy negativo. Apenas un triunfo en siete encuentros disputados. A Della Pica le está costando encontrarle la vuelta a este Albirrojo que finalizó de gran manera el semestre en el 2019 y que tuvo un comienzo de año prometedor pero que se fue quedando. Queda muy lejos aquel gran debut de Clausura ante Tristán Suárez en donde se realizó un partidazo y mereció ampliamente la ventaja aunque no pudo plasmarlo en el resultado.

Durante el primer tiempo en Timote y Castro, San Miguel casi sin generar situaciones de peligro se encontró con el primer gol de la noche. Nicolás Agorreca se encargó de cambiar por gol el penal, con el pie abierto y con la pelota en el ángulo. El Tallarín tuvo más de una ocasión para abrir el marcador antes de que la visita convierta y luego para empatar el encuentro. Sin embargo, volvió a aparecer la falta de eficacia.

En la segunda etapa el conjunto de Gabriel Torres se sintió muy cómodo con el 1-0 y agregó un defensa más. Con el correr de los minutos al local le costaba encontrar espacios y Fito movió piezas. Agregó un atacante más además del cambio de 9×9 y empezó a llegar con más claridad hasta conseguir el empate con el gol de Alejandro Aranda de penal. Torres aprovechó la lesión de Agorreca para volver a poner a otro delantero en su lugar y en la única situación clara de gol que tuvo, recién a falta de dos minutos para el final del encuentro, Marcelo Vaca puso el 2 a 1 para sentenciar la victoria de San Miguel.

Fuente: Mundoascenso

Dejar respuesta