San Miguel se incorpora a la Red AMBA y renueva centros de atención

0
1242

El anuncio lo hizo Pablo de La Torre acompañado por el intendente Jaime Méndez ante los trabajadores de la salud del distrito. Además de la renovación de centros de atención primaria se construirán otros 2 nuevos en distintos barrios.

«Realmente estamos muy conformes de formar parte de la Red AMBA. En San Miguel trabajamos mucho en materia de salud y esto es un paso hacia adelante en esta materia. Tanto el intendente Jaime Méndez como cada uno de los funcionarios buscamos seguir creciendo día a día. Hoy demostramos que continuamos trabajando en el Plan de Fortalecimiento del Sistema de Salud. Es un éxito de todos y para todos«, aseguró Pablo de La Torre.

La Red AMBA permitirá al Municipio de San Miguel poder realizar la renovación total de los 14 Centros de Atención Primaria. Por otra parte también se generará la construcción de 2 nuevos Centros en diferentes barrios.

«Trabajamos para beneficiar siempre a nuestros vecinos. En salud, en educación y en distintas áreas. Hoy dimos a conocer este paso que sirve para fortalecer el esfuerzo que realiza Pablo de La Torre y su equipo de trabajo en materia de Salud», dijo el jefe comunal Jaime Méndez.

Dejar respuesta