San Miguel volvió a empatar y preocupa su flojo rendimiento

0
482

El equipo de Parrado continúa sin ganar y sin marcar goles. Fue 0-0 ante un tibio Fénix . Fueron noventa minutos de total aburrimiento y preocupa el promedio.

Se desarmó. Para los hinchas del «Trueno» el equipo quedó sin figuras importantes. Ese conjunto sólido, que se hacía fuerte de local y que mostraba buen fútbol ya no está. Y preocupa. Parrado no logra encontrar el rumbo de un San Miguel que todavía no marco goles en el torneo cuando ya se jugaron 3 fechas.

«Hay que seguir trabajando, no queda otra. Sabemos que tenemos muchos jugadores nuevos y que no hemos logrado que se conecten con aquellos que se quedaron. Nos falta juego y generar situaciones de gol. Sabemos que de local y con el apoyo de la gente no podemos seguir perdiendo puntos. Sin embargo esto recién empieza y estamos seguros que con el correr de los partidos el equipo y el juego van a aparecer», aseguró Parrado.

En Los Polvorines, el local y el Cuervo disputaron un partido aburrido, donde hubo pocas situaciones, aunque el gol nunca llegó. San Miguel se hizo dueño de la pelota, mientras que la visita apostaba a la contra ya que los dirigidos por Hugo Parrado dejaban espacios. En el complemento, los de Lucas Nohra arriesgaron un poco más y se repartieron la posesión, pero ambos están con la Polvorines mojada. Fue un empate justo.

En la próxima jornada ambos jugarán de visitante: San Miguel enfrentará a Español, mientras que Fénix hará lo propio con Sacachispas.

 

Dejar respuesta