San Miguel volvió a jugar mal y empató en su visita a San Telmo

0
85

En la Isla Maciel, el conjunto de “Morrón” Benitez no pudo encontrar la victoria. El equipo de Los Polvorines sigue sin sumar de a tres y comienza a preocupar más de la cuenta el tema promedio.

Era necesario ganar y salir del fondo de la tabla. Pero parece que es una misión imposible para este San Miguel volver a la victoria. Si bien el partido frente a San Telmo era una parada difícil, el “Trueno Verde” sabía que los 3 puntos en la Isla Maciel era el inicio de una recuperación.

Sin embargo la primera mitad fue muy pobre, lo peligroso que tuvo San Miguel lo generó con Sandro Medaglia sobre la derecha dándole la pelota a Alejandro Noriega.

El Trueno Verde tuvo orden, pero no generó peligro. Por el lado del Candombero, no tuvo argumentos para acercarse al arco defendido por Fernando Lugo.

En la segunda mitad, San Telmo encontró espacios por el lado de Tomás Villoldo, pero le faltó la puntada final. La mas clara fue la de Santiago Prim que entró solo por derecha, y la tiró muy arriba.

Final de un partido muy discreto, donde el cero califica lo hecho por San Telmo y San Miguel. Es hora de terminar el año con una victoria y comenzar a pensar en el 2019. El Trueno tendrá que mejorar mucho si no quiere sustos con el promedio. El “Morrón” Benitez tendrá una dura tarea.

 

Dejar respuesta