San Miguel volvió a perder y Parrado podría dejar su puesto

0
1560

El trueno verde rompió la sequía y marcó su primer gol. Sin embargo sigue sin ganar en el campeonato y se hunde en el fondo de la tabla. Parrado dará un paso al costado si el próximo encuentro no logra los 3 puntos.

Los resultados mandan, en el fútbol argentino y en el mundo es así. Y Parrado lo sabe. San Miguel no pudo con Sacachispas de local y esto generó un clima tenso en la gente, en los dirigentes e inclusive en el plantel. Un equipo que todavía no conoce el sabor de la victoria en el torneo y que comienza a mirar con preocupación los promedios.

Si algo se esperaba ayer en el Complejo Olímpico de Los Polvorines era un triunfo. Y en el comienzo del partido hubo señales que llevaron al hincha a ilusionarse. Es que el conjunto local, con presión y buen manejo de pelota, comenzó siendo protagonista. Por eso no extrañó que a los 6 minutos Bruno Volpi, de zurda, clavara el primer gol de la tarde y el primero de San Miguel en el torneo. Sin embargo la alegría duró muy poco. Nuevamente el equipo de Parrado comenzó a mostrar dudas y perdió el control del juego. Así, a los 30 de esa primera etapa, la visita llegó al empate gracias a Diego Ledesma.

El segundo tiempo San Miguel volvió a mostrar otra cara pero por momentos abusó del pelotazo y la pelota parada. El arquero local se convirtió en figura y el conjunto local tuvo al menos 4 situaciones de gol para ponerse en ventaja. Pero el refrán que dice «los goles que no haces en el arco contrario lo sufrís en el tuyo» es cierto. De esta manera a los 21 del complemento, el recién ingresado Rodrigo Acosta, marcó de palomita el segundo tanto de Sacachispas. 

El trueno verde tuvo la chance de penal pero no lo aprovechó y el empate se nunca llegó. De 15 puntos posibles el equipo de Parrado cosechó solo 2. Le hicieron goles de local y de visitante. Tiene un solo gol en el campeonato. Sigue sin ganar y sin mostrar buen juego. Para el DT la culpa es la condición del campo de juego y la falta de pretemporada. Para los dirigentes, el hincha y algunos jugadores el responsable es el técnico. Esta semana será crucial. Si San Miguel no gana Parrado dejará de ser técnico del trueno verde. Y nombres para reemplazarlo ya circulan. Es solo esperar.

Dejar respuesta