Santilli y Grindetti aseguran que competirán con reglas claras «para ganarle al kirchnerismo»

0
78

Santilli y Grindetti son los precandidatos del PRO en Buenos Aires que quedaron en carrera por el PRO, tras la decisión de Patricia Bullrich.

Los precandidatos a gobernador del PRO Diego Santilli y Néstor Grindetti se refirieron a la interna que protagonización dentro de Juntos para el Cambio y coincidieron en que intentarán «hacer unas PASO propositivas para ganarle al kirchnerismo».

El diputado nacional y precandidato de Horacio Rodríguez Larreta señaló: «Lo llamé a Grindetti cuando se supo que había sido designado por Patricia para ser su candidato. Le dije ‘bienvenido’ y le propuse una competencia sana y propositiva, como la que tuvimos con Facundo Manes en 2021, para ganarle al kirchnerismo porque para hacer las transformaciones en la Argentina hay que ganar la provincia de Buenos Aires».

Santilli se refirió a la primaria de Juntos por el Cambio en el marco de su recorrida por los municipios de Las Flores y Pila, pertenecientes a la quinta sección electoral.

Por su parte, Grindetti aseguró que todos en Juntos por el Cambio tienen el objetivo de ganarle al oficialismo: «Nos estamos preparando para combatir al kirchnerismo».

Se refirió así a la interna con Santilli, al señalar que están compitiendo pero, según dijo, sus equipos trabajan en coordinación por el espacio político en común.

“El kirchnerismo está en las antípodas de la gestión y cercanía: está alejado de la gente, es un estado ineficiente, que no le resuelve los problemas a la gente”, enfatizó en declaraciones radiales.

Grindetti y Santilli son los dos candidatos del PRO en la interna provincial, quienes irán pegados a las boletas de Bullrich y Rodríguez Larreta, respectivamente.

Este jueves, la ex ministra de Seguridad se decidió por el intendente de Lanús en uso de licencia como postulante de su espacio en Buenos Aires, dejando atrás a Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.

Dejar respuesta