Scioli y Molina hablaron con vecinos de Villa Rosa y criticaron la política económica del gobierno

0
1266

Se reunieron con comerciantes e instituciones sociales. El ex gobernador cuestionó el rumbo económico del macrismo. El candidato derquino apuntó a la gestión de Ducoté.

El ex gobernador bonarense y precandidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, visitó  la localidad de Villa Rosa como parte de sus recorridas de campaña por el Conurbano.

Scioli participó de encuentros con vecinos acompañado por el precandidato a primer concejal de Pilar José Molina, y otros miembros de la lista 2 de Unidad Ciudadana, como Marcia González y Juan Carlos LosadaLos dirigentes se mostraron con comerciantes y representantes de instituciones sociales que dieron cuenta del malestar que genera la realidad económica. Asimismo visibilizaron disconformidad por la caída de las ventas y los tarifazos.

«Hoy recorrí comercios de Villa Rosa. Los comerciantes me contaron la difícil situación económica que atraviesan», remarcó Scioli. Y expresó que le hicieron saber “la difícil situación económica que atraviesan”.

“Las decisiones que va tomando el gobierno a diario en materia económica y social que van generando incertidumbre, bronca y desazón”, manifestó Scioli, quien resaltó que los vecinos se sienten «abandonados por el Estado».

Molina, por su parte, se sumó a los cuestionamientos hacia el gobierno nacional. «De la mano de Cristina y escuchando a cada vecino vamos a ponerle un freno al ajuste, porque así no se puede seguir», declaró.

No obstante, apuntó los cañones contra la administración del intendente Nicolás Ducoté al asegurar que el jefe comunal «dijo un montón de cosas, dijo que iba a terminar el hospital, dijo que iba a entrar AYSA, pero dejó a Sudamericana de Aguas». «A Ducoté no le creo nada, y la ciudadanía ve que no hace nada. Lo que importa es lo que diga el ciudadano común”, sostuvo.

Luego del encuentro con Scioli, los candidatos participaron de un acto partidario en el que fue presentada formalmente la Lista 2 de precandidatos a concejales por Unidad Ciudadana que encabeza Molina, secundado por González y Losada. Cristian Orihuela, José Urquijo y Verónica Gladario figuran entre los precandidatos a consejero escolar.

El acto, con liturgia peronista, se realizó en el Club Juventud Unida de Villa Rosa y Molina fue el principal orador. «Las PASO ya las ganamos, el enemigo no está adentro sino en el gobierno», exclamó eufórico Molina  a sus militantes.

Entre los asistentes, pero no en el escenario, se encontró el ex intendente Humberto Zúccaro, que en la lista tiene a algunos de sus ex funcionarios de mayor confianza.

 

Dejar respuesta