Se abren las inscripciones para carreras terciarias en Instituto Tecnológico de José C Paz

1
3781

Como cada año, cientos de jóvenes esperan poder inscribirse en las distintas carreras terciarias que se desarrollan en el Centro de Estudio paceño. Desde su creación se han multiplicado las solicitudes y beneficios para los futuros profesionales.

Instituto Tecnológico Municipal anunció que se encuentra abierta la inscripción 2018 para las carreras terciarias que se realizan en el I.T.M DIPREGEP 6594. Los interesados pueden anotarse en el horario de 8:00 a 21:00 horas, en el Centro Municipal de Estudios, cito en Alem 4593 y Pueyrredón, segundo piso del edificio municipal.
Las tecnicaturas superiores son: Administración Pymes, Gestión en Instituciones de Salud, Farmacia Hospitalaria, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Automatización y Control, Gestión Ambiental y Salud, Alimentos y Analista de Sistemas.
«Desde que comenzamos esta iniciativa hemos recibidos cientos de solicitudes y mucha gente de José C Paz y otros municipios, se suman a la posibilidad de comenzar una carrera terciaria para lograr una profesión y así convertirse en profesionales. Todo se lo debemos al apoyo que recibimos del intendente Mario Ishii. Desde un primer momento la intención fue trabajar en conjunto y lo hemos logrado. Para todos nosotros es un logro muy grande observar que cada año son muchas las personas que inician un sueño y al mismo tiempo observar que también son muchos los que logran su objetivo», deslizaron desde el Instituto Tecnológico Municipal

1 Comentario

Dejar respuesta