Se desarrolla con éxito la campaña Odonto-Oftalmológica en escuelas de José C. Paz

0
280

Desde el Municipio de José C Paz amplían los días y horarios de atención primaria y prevención que se desarrollan en escuelas del distrito. Gran aceptación en jóvenes y adultos.

“Buscamos darle la posibilidad de brindar un servicio de salud en todos los barrios. El Municipio de José C Paz invirtió mucho en salud con la construcción de nuevos hospitales y al mismo tiempo llevamos controles a varias escuelas de todos los barrios para brindarle a chicos y grandes este tipo de servicio de salud”, aseguraron desde la Secretaría de Salud paceña.

Desde un primer momento se buscó dar una atención primaria y de prevención Odonto-Oftalmológica en los colegios. Uno de los establecimientos elegidos fue el Jardín N° 907. El servicio se lleva a cabo gracias al trabajo en conjunto de las áreas de salud y educación de José C. Paz.

La respuesta que recibimos es muy positiva. Muchas familias se encuentran impedidas de acercarse a los hospitales por tener problemas económicos y estos encuentros en los colegios le da la posibilidad de recibir la atención adecuada. Es una idea de nuestro intendente Mario Ishii y afortunadamente podemos definir como exitosa este tipo de ideas. Vamos a continuar con este tipo de atenciones recorriendo todas las escuelas y jardines porque es una manera de trabajar pensando en la gente”, declararon desde la Secretaría de Educación.

Dejar respuesta