Se inauguró la Escuela de la Policía Local en Moreno

0
72

Se inauguró la Escuela de Oficiales del Subescalafón Comando de la Policía Bonaerense en la localidad de Trujui. Mariel Fernández junto al Subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso y el Secretario de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Nahuel Berguier saludaron a los agentes en este nuevo comienzo ciclo. También asistió el Subsecretario de Seguridad del Municipio, concejalas y concejales del Honorable Concejo Deliberantes.

En esta Escuela los policías locales que se incorporaron en 2014 podrán continuar su formación y capacitarse, a la vez que continúan con sus tareas profesionales. Realizarán prácticas físicas, de tiro y charlas teóricas.

«Si bien las fuerzas no dependen del Municipio está el compromiso para que puedan trabajar en mejores condiciones, con mayor capacitación y así tener mejores  condiciones para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, dijo a la intendenta a los agentes presentes. “Mi agradecimiento porque sé en las condiciones que trabajan y son las personas que nos están cuidando permanentemente” agregó Mariel Fernández.

Por su parte, el funcionario provincial agradeció el compromiso de la gestión local. “Le agradecemos a la intendenta porque es un predio municipal y con los pocos recursos que tiene el Municipio nos están ayudando para que ustedes puedan capacitarse. Acá lo que importa es que cuidemos a la gente”, afirmó el Subsecretario Alonso.

Dejar respuesta